Producto Destacado Comprometidos con la calidad !

  • Project Image
  • Project Image
  • Project Image
  • Project Image

Alimentos Solubles


Son elaborados a base de súper alimentos (espirulina, moringa, cacao, quinua) que, debido a su alto contenido de nutrientes, vitaminas, minerales, aminoácidos esenciales, ácidos grasos esenciales, cardo hidratos esenciales, pigmentos naturales, y un alto porcentaje en vitaminas son capases de sustentar la vida. Pueden usarse en control de pesos y como alimentos especiales para deportistas, niños, personas, mayores y cualquiera que requerirá una súper alimentación.

Productos Destacados Comprometidos con la calidad !

Image portfolio

Sal EVA

35% a 40% menos sodio, con menor cantidad se lograr el mismo sazon en los alimentos, contiene elementos esenciales para la vida.

Ver Mas.
Image portfolio

Alimentos Solubles

Una rica combinación de nutrientes, aminoácidos, antioxidantes y otras propiedades saludables se unen en estos productos que luchan contra en envejecimiento, la obesidad y otros males de estos tiempos...

View more
Image portfolio

Stevia

Sustituto del azúcar que puede ser consumirla por toda la familia, incluso pacientes diabéticos. Ideal para el consumo directo y sustituto en preparaciones de alimentos y repostería.

View more
Image portfolio

Productos Gourmet

Exóticos, novedosos e innovadores, en exquisitas mezclas y ensamblajes. Con cualidades de excepción; aroma suave y sabores inconfundible.

View more
Image portfolio

Cosmetica Natural.

Aceites corporales, capilares, faciales, de tratamientos, crema facial y más...

View more
Image portfolio

Desarollo, fabricacion y envasados de productos saludables.

Casona el monte ofrece servicio de maquila (fabricación a terceros) con una moderna instalación tecnológica para satisfacer las necesidades de clientes.

View more