Producto Destacado Comprometidos con la calidad !

  • Project Image

Cosmetica Natural.


Casona El Monte cuenta con una amplia variedad de aceites naturales, que suavizan, nutren e hidratan la piel y el cabello, mejora la generación y regeneración celular.

Cremas Faciales a base de aceite palta, almendra y coco, ricas en ácido hialurónico, cobre y factor protector solar 30.

Usando a diario estas cremas, obtendrá un aspecto saludable, renovado, fresco y luminoso.

Poseen propiedades hidratantes y antioxidantes para la piel, las cuales ayudan a las células a regenerarse y la liberan de las células muertas; desintoxican y ayudan a la circulación facial. Contienen vitaminas B1, B2 que contribuyen a, la nutrición de la piel y le aporta elasticidad y firmeza.

Son cremas para ser usada de día y de noche.

Productos Destacados Comprometidos con la calidad !

Image portfolio

Sal EVA

35% a 40% menos sodio, con menor cantidad se lograr el mismo sazon en los alimentos, contiene elementos esenciales para la vida.

Ver Mas.
Image portfolio

Alimentos Solubles

Una rica combinación de nutrientes, aminoácidos, antioxidantes y otras propiedades saludables se unen en estos productos que luchan contra en envejecimiento, la obesidad y otros males de estos tiempos...

View more
Image portfolio

Stevia

Sustituto del azúcar que puede ser consumirla por toda la familia, incluso pacientes diabéticos. Ideal para el consumo directo y sustituto en preparaciones de alimentos y repostería.

View more
Image portfolio

Productos Gourmet

Exóticos, novedosos e innovadores, en exquisitas mezclas y ensamblajes. Con cualidades de excepción; aroma suave y sabores inconfundible.

View more
Image portfolio

Cosmetica Natural.

Aceites corporales, capilares, faciales, de tratamientos, crema facial y más...

View more
Image portfolio

Desarollo, fabricacion y envasados de productos saludables.

Casona el monte ofrece servicio de maquila (fabricación a terceros) con una moderna instalación tecnológica para satisfacer las necesidades de clientes.

View more